¿Cómo tener una buena experiencia de compra en este Hot Sale 2020?

En esta nota te brindaremos algunos consejos para que la experiencia de compra en esta edición del Hot Sale pueda ser positiva, y no te lleves ninguna sorpresa en el resumen de tu cuenta al recibirla.

Cabe destacar que se trata de una edición particular, ya que se dará en plena cuarentena, cuando la mayoría de las personas estarán en sus casas a la hora de iniciar la maratón de descuentos.

Uno de los primeros consejos a tener en cuenta es observar bien los valores de los productos, los porcentajes de los descuentos, y las posibilidades de pago que dará cada uno de los comercios que participen de esta edición. Esto permitirá llevar a cabo la compra deseada, evitando pagar demás, o con recargos no previstos.

En ese sentido, “desde Defensa al Consumidor siempre decimos que lo principal a la hora de hacer cualquier tipo de compra es informarnos y prestar atención al más mínimo detalle. Las compras online no son la excepción: hay que recurrir a los sitios oficiales, chequear la seguridad de la página y leer la letra chica de las promociones“.

Además, indicaron que “ante cualquier duda o inconveniente, acudir a los especialistas de Defensa para ser orientados o hacer el reclamo correspondiente”. En ese sentido, determinaron que todo debe acordarse por escrito, ya sea garantías o plazos de entrega del producto en cuestión.

Otro de los consejos es el ingreso mediante la página oficial, https://www.hotsale.com.ar/, que redirigirá a cada página que desees visitar, de una manera segura, sin intermediarios.

“Es muy importante conservaruna imagen de la oferta porque constituye una prueba irrefutable de lo ofrecido y le permite al consumidor, en caso de realizar el reclamo, tener éxito”, alertaron desde Defensa al consumidor, acerca de la facturación sobre lo comprado.

Fuente: GrupoLaProvincia.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.