Reabrirían a partir del próximo fin de semana, alojamientos y excursiones en el distrito de Tornquist.

La Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana en un comunicado oficializó que desde el próximo sábado 18 de julio, comenzarían a trabajar los alojamientos y excursiones para recibir a turistas.

Esta posibilidad está destinada para huéspedes provenientes de distritos que se encuentren en fase 5.

Según fuentes oficiales, todavía no se tiene la autorización del gobierno provincial, pero todo indicaría que desde el fin de semana la actividad podría comenzar

En el comunicado apelan a la responsabilidad de cada prestador turístico en el cumplimiento de los protocolos necesarios para poder continuar brindando los servicios.

Y termina diciendo amos que estas medidas sean un inicio de recomposición en la actividad turística de nuestra localidad y en la comarca en general.”

Fuente: Noticias Tornquist

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.