Coronavirus

La nueva normalidad en Coronel Suárez

Compartir

La municipalidad del partido bonaerense de Coronel Suárez dispuso que los vecinos podrán llevar a cabo encuentros con sus familiares los domingos y días feriados como parte de la flexibilización del aislamiento dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Luego de evaluar la situación epidemiológica en el distrito, el Comité de Crisis resolvió ampliar la cuarentena administrada con la autorización de los encuentros familiares.

La norma establece además “que los comercios permanecerán cerrados los días domingos, con excepción de farmacias de turno y estaciones de servicio y locales gastronómicos como rotiserías, restaurantes, pizzerías, que estarán habilitados para que sus clientes puedan retirar los pedidos en el local”, tanto en el horario del mediodía, como en la franja horaria de 20.30 a 22.30.

Ricardo Moccero hablando con Canal Siete manifestó que el único sector crítico es el de los gastronómicos y también los gimnasios, que ya han pedido al Gobernador que contemple la situación de lugares en la que no hubo casos aún.

Además sostuvo con respecto a los contagios en Bahía Blanca “si hubieran sido más estrictos con los controles, no hubiera tenido tantos casos”.

Esta entrada ha sido publicada el 26 de mayo, 2020 13:01

Deja un Comentario