El animador infantil fue papá hace tres meses a través de la subrogación de vientre, pero la aparición del coronavirus complicó su regreso al país.
Hace tres meses, Diego Topa vivió acaso el momento más feliz de su vida a partir del nacimiento de Mitai, la hija que tuvo a través de la subrogación de vientre. Sin embargo, hoy por hoy el animador infantil vive sensaciones encontradas, ya que se encuentra varado en Miami, donde llegó al mundo la pequeña.
“Extraño mucho mi casa pero no tenemos todavía los papeles de Mitai para volver al país. Estamos haciendo las cosas bien, encerrados, sin salir. Con todo esto se paró todo. Es entendible, esta situación sobrepasa al mundo”, comenzó su relato en diálogo con Intrusos.
“Estoy feliz, dedicado cien por cien a ella. Estamos conectados con ella de una manera increíble, nos saca una sonrisa todo el tiempo. Estamos aprendiendo con esto de los cólicos y no dormir, pero muy felices”, agregó sobre cómo está viviendo estos primeros meses de paternidad junto a su pareja.
“Mitai encontró esta manera de llegar a nuestras vidas. Fue un proceso largo en el que se pasa por muchas emociones. Empezamos los trámites y pasaron casi cuatro años para que pueda llegar a nosotros”, agregó al borde de las lágrimas, para luego aclarar que el hecho de hacerlo en los Estados Unidos tuvo que ver con que “se dio la posibilidad de hacerlo acá porque tengo una familia que quiero mucho”.
No podíamos creerlo. Solo se lo contamos a nuestra familia más chiquita hasta el sexto o séptimo mes pero el amor se filtra. Estaba desesperado por contarlo pero por una cuestión legal tampoco podía. Tuvimos la oportunidad de recibirla y es un momento que va a quedar dentro nuestro para siempre. Tardamos mucho para lograrlo así que verla entre nosotros fue muy fuerte”, se explayó.
Con respecto a la elección del nombre, explicó que “Mitai es un nombre que me apasiona y llego de una manera muy especial”. “Tengo una amiga cantante que hace fusión de música folclórica y electrónica y un día me invitó a ver un espectáculo para chicos que se llamaba Mitai, que significa niño en el norte de nuestro país y en Paraguay. Ni bien lo escuché me vibró de una manera especial”, agregó.
“Es una gordita maravillosa que tiene unas pestañas y te sonríe de una manera… Le ponemos música y se calma con Junior Express , así que ya es fan mía. Es la sensación más hermosa que uno puede tener“, concluyó.
Fuente: eltrecetv.com.ar