Coronavirus

Quiso evadir un control y le decomisaron mercadería por más de 2 millones

Compartir

Un camionero que transportaba de manera ilegal un importante cargamento de ostras fue aprehendido luego de ser descubierto tras quedar encajado en el camino vecinal que conduce a las Escuela n°4, de Mascota (a la altura del km. 728 de la ruta 22). Fue identificado como Carlos Daniel Knass, de 31 años, oriundo de Viedma.

El hecho fue descubierto esta mañana, alrededor de las 8:00, luego que la Policía local fuera advertida mediante un llamado teléfónico que un camión estaba atravesado en el mencionado camino, imposibilitando el paso de otros vehículos. Una vez en el lugar personal policial y de Tránsito municipal, Knass aseguró que “se había equivocado de camino”, y al querer dar la vuelta, quedó encajado.

Ante las respuestas evasivas del frustrado evasor respecto a la carga y la sospecha que había ingresado a ese camino a fin de evitar el puesto de control fitosanitario del km. 714 de la ruta 3; luego de desencajar el camión con la colaboración de una retroexcavadora municipal, tanto el chofer (bajo custodia) como el vehículo, fueron trasladados hasta la Comisaría Primera de Médanos.

Allí, (y ante la presencia de agentes de SENASA) se constata que la mercadería transportada constaba de: 720 kilos de ostras peladas, 600 kilos de piedra de ostra distribuido y 943 kilos de almeja panopea. El valor total de la merdacería fue estimado en algo más $2.900.000.

Esta entrada ha sido publicada el 15 de abril, 2020 18:30

Deja un Comentario