En el marco de la Emergencia Sanitaria y el aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del COVID-19, el intendente Mariano Uset junto a sus funcionarios decidieron disponer el cierre total de la Ruta 249, a la altura de la rotonda con Ruta 3, y permitir el ingreso y egreso de vehículos sólo por Ruta 229.
La medida rige desde hoy y a la altura de Villa Arias habrá un control las 24hs y pasarán solo aquellos con el permiso único de circulación nacional y se les realizarán test de salud para verificar que no estén contagiados.
En la Ruta 249, a la altura de la rotonda “de los molinos” en el cruce con Ruta 3 habrá un control policial permanente, quedó totalmente cerrado.
Para quienes ingresen como para quienes egresen de Punta Alta deberán presentar el permiso único de circulación nacional y se dejará pasar como máximo dos personas por auto, una adelante y otra atrás.
Además, personal de Salud e inspectores municipales, controlarán la temperatura corporal y pondrán en marcha el protocolo de olfato a todos aquellos que ingresen a la ciudad.
Aquellas personas que no posean el permiso único de circulación, tanto al ingreso como al egreso, tendrán que volver al origen. Quienes tengan permiso de circulación, y estén ingresando a la ciudad, pasarán al control de salud.
Si se constata que la persona tiene pérdida del olfato o temperatura alta, será derivada en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón.
Esta entrada ha sido publicada el 13 de abril, 2020 11:10
Deja un Comentario