El mediático publicó en su cuenta de Instagram un texto en rima y una imagen contra los gendarmes que lo demoraron.
Días atrás Alexander Caniggia fue demorado por efectivos de Gendarmería en el peaje de Hudson por violar la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país con el fin de intentar frenar la pandemia de coronavirus. Lejos de querer alejarse de la exposición que generó la noticia, ahora se burló de la fuerza de seguridad mediante un posteo en su cuenta de Instagram.
“¿Tanto me van a envidiar? Los baratos me van a intentar copiar, a ellos habría que exiliar. La Policía me quería custodiar, porque solo compré sushi y caviar”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
El mediático decidió acompañar el texto con una imagen superpuesta donde se ve un camión de Gendarmería de fondo y un “fugitivo” en una moto, al cual le puso una imagen de su cara.
Alex fue demorado el viernes 27 de marzo por la tarde cuando circulaba con su auto a la altura del peaje de Hudson, porque ya había sido notificado el día anterior que no podía circular sin un permiso correspondiente. Así lo confirmaron a TN.com.ar fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación.
En una foto que circuló en redes sociales se lo podía ver al joven vestido con un mameluco azul de camuflaje y un barbijo, parado al lado de un gendarme.
Fuente: tn.com.ar