Cuando su hijo duerme, se pone los guantes y desinfecta la casa mientras escucha el Himno Nacional. El mensaje para Alberto Fernández.
Mientras su familia está conviviendo y cumpliendo con la cuarentena obligatoria, Victoria Xipilitakis atraviesa con su hijo Salvador Uriel el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Preocupada por el avance del coronavirus, toma todas las medidas posibles para protegerlo. Cuando se va a dormir, ella pone “manos en acción”.
A través de Instagram, la modelo compartió un video que la muestra limpiando cada rincón de su casa. Cuando el bebé se queda dormido, ella se pone los guantes descartables y con lavandina en mano desinfecta las superficies. “Acá no entra ni sale nadie, esto lo hago para proteger a mi bebé“, se la escucha decir mientras abre la puerta y rocía con desinfectante la entrada.
Luego, Victoria Xipolitakis va a la cocina y lava las verduras con agua y un chorrito de lavandina. Cuando termina, se saca los guantes, los tira a la basura y se desinfecta las manos como corresponde: durante 30 segundos y con abundante jabón.
Mientras tanto, suena el Himno Nacional. Orgullosa de las medidas que Alberto Fernández está tomando, le dedicó un mensaje especial antes de terminar de grabar el clip. “Quiero agradecerle especialmente al Presidente, me encanta cómo se está manejando. Gracias por cuidar a todos los argentinos”, cerró.
Fuente: tn.com.ar