Dos muertes y 55 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron hoy en el país, por lo que la cifra de infectados con el virus asciende a 745, y los fallecidos hasta el momento son 19, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
En el día de hoy se confirmaron 2 nuevos fallecidos: se trata de un hombre de 51 años, de la ciudad de Mar del Plata, sin comorbilidades y con antecedente de viaje a España; y una mujer de 84 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia.
Del total de enfermos confirmados este sábado, 18 son de la Ciudad de Buenos Aires, 8 de la Provincia de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, 5 de Chaco, 1 de Córdoba, 4 de Tierra del Fuego, 2 de Neuquén, 1 de Mendoza, y 4 de Corrientes.
Del total de casos hasta el momento, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto, 152, se encuentran en investigación epidemiológica.
EN LA REGIÓN (Datos de Región Sanitaria I)
– Descartados: 16 (13 de Bahía Blanca, 2 de Crnel Pringles, 1 Darregueira).
-Confirmados: 6 (5 Bahia Blanca – 1 Dorrego). En Bahía se trata de un hombre de 59 años que viajó a Playa del Carmen. Una mujer de 39 que viajó a Playa del Carmen. Una pareja de 52 y 55 años que vinieron de Israel. Un joven de 27 años que había viajado a Estados Unidos que recibió el alta y está con seguimiento en la casa. El de la vecina localidad, se trata de un hombre de 60 años que regresó días atrás procedente de Brasil.
-Sospechosos: 3 (1 Bahia Blanca – 1 Casbas – 1 Punta Alta)
-0 Fallecidos
Esta entrada ha sido publicada el 28 de marzo, 2020 21:24
Deja un Comentario