La bicampeona del Bailando manifestó que, en medio de esta “pandemia mundial”, se dio cuenta de que quiere empezar a “ver las cosas desde otro lado”.
El 2019 fue un año muy intenso para Flor Vigna. No solo por haber perdido la final del Bailando contra su ex, Nicolás Occhiato, sino también por su romance trunco con Mati Napp, el cual siempre tuvo sobrevolando el fantasma de Nico.
Como si esto fuera poco, tras la gala final del certamen de ShowMatch, apareció un video en el que se le veía con Occhiato en una estación de servicio.
El comienzo del 2020 también la tuvo en el centro de la escena por un presunto affaire con Dante Spinetta.
Ahora, en tiempos de aislamiento obligatorio, el cual decidió pasar en compañía de su madre, la actriz compartió un video en Instagram en el que se la ve derramando una lágrima y lo acompañó de una profunda reflexión.
“OJOS : perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información , colores , objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que a veces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar.
Ojos, he tomado la decisión, nos merecemos otro andar.
Les daré más tiempo para contemplar , más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar. Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear . Ojos, perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta de que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta de que quiero ver las cosas desde otro lado , hoy empiezo a mirar“.
EN CUARENTENA Y ACOMPAÑADA
Flor Vigna habló en una entrevista con una revista sobre cómo pasa el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.
“Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera”, contó la actriz.
Luego, sobre las pimeras medidas que tomó, Flor Vigna confesó: “Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante”.
“Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas”, sostuvo sincera sobre sus deseos de estar estos días acompañada y no sola en su departamento.
Fuente: eltrecetv.com.ar