El exarquero vive en España y se encuentra internado en una clínica de Madrid.
El hijo de Hugo “El Loco” Gatti, Lucas Cassius, confirmó que su padre ingresó en una clínica en la capital española “con un cuadro de neumonía causado por el virus”.
En una conversación telefónica con Clarín, confirmó que su papá “entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento”. “El Loco“ Gatti reside en España y es panelista en un programa deportivo.
El ex arquero de Boca, River y la Selección Argentina fue a hacerse un control cardiológico por un stent que le colocaron hace dos años. En ese lugar, le realizaron el test de coronavirus y veinticuatro horas después, dio positivo.
Su hijo está en Londres y no puede viajar a España para acompañarlo debido a las restricciones de circulación en toda Europa, pero sostuvo que su padre ” está bien y a la espera… Por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus“.
“El Loco” Gatti forma parte de un grupo de riesgo por su edad: el ex arquero tiene 75 años. Por esto, iba a retomar su participación en el programa “El Chiringuito de Jugones” de Mega a través de Skype, donde se destaca por sus participaciones polémicas y extravagantes
Fuente: eltrecetv.com.ar