La actriz también tuvo un exabrupto al referirse al joven que se subió a un buque y puso en riesgo a más de 400 pasajeros.
Juana Viale fue la persona elegida para reemplazar a Mirtha Legrand en su programa, quien decidió reguardarse por miedo a contagiarse de coronavirus. A pesar de los nervios, la actriz se mostró muy segura y hasta leyó una carta que escribió de puño y letra sobre la situación que atraviesa la Argentina por la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.
Aunque reconoció que no era fácil ponerse al frente de un ciclo en plena cuarentena obligatoria, sintió la necesidad de comunicar. “Como sociedad deberíamos ser ejemplo. No como los genios, irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones”, comentó furiosa.
Juana aseguró que no está sustituyendo a nadie, sino haciendo su aporte por la situación actual: “Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de…’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar”.
Una vez en la mesa, la hija de Marcela Tinayre lanzó un exabrupto sobre el joven que subió a un buque, dijo tener coronavirus y puso en cuarentena a 400 pasajeros.
“¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu… que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado”, disparó.
Diego Montes de Oca, uno de los comensales, fue contundente con su respuesta: “Esa persona no tiene ni amor por sus hijos”.
Fuente: tn.com.ar