Llegó a Esquel en un avión privado y recibió críticas por decir que es “un vecino” más.
A pesar de las recomendaciones sanitarias del Estado, Marcelo Tinelli no se aisló en su casa y decidió viajar ayer -antes de que el Gobierno declarara la cuarentena- con parte de su familia a Chubut. Aterrizó en Esquel con su avión privado y cuando se conoció su viaje, en las redes sociales le llovieron la críticas. A los usuarios no les gustó que, mientras se les pidiera a los ciudadanos que se quedaran en sus casas, el conductor aterrizara en la ciudad argumentando que es “un vecino” más.
A la tarde, pocas horas antes de que Alberto Fernández dictara el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, Marcelo Tinelli aterrizó con Guillermina Valdés en un vuelo privado. Además de no tener domicilio en la ciudad que se encuentra a los pies de la cordillera de los Andes, le dio la espalda a la recomendación de quedarse en casa y no movilizarse.
“Quedate en casa, Marcelo Tinelli. Cero empatía. Vos no sos de Esquel, vivís en Buenos Aires y tendrías que dar el ejemplo. Acá todos nos quedamos en casa. ¿Por qué salís a vacacionar?”, expresó un usuario en Facebook. “Espero que a todos nos dejen elegir dónde pasar la cuarentena…”, afirmó -con ironía- una mujer. “Hay que viralizar esto, ¿dónde está la Ley pareja para todos?“, añadió otro.
Marcelo pasará la cuarentena en su campo con su pareja, su hija Candelaria Tinelli y su novio, y dos de los hijos que la modelo tuvo con Sebastián Ortega.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 20 de marzo, 2020 11:02
Deja un Comentario