El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia por condiciones climáticas adversas para este martes en Bahía Blanca y la región. Según el pronóstico, se espera una jornada marcada por tormentas fuertes, ráfagas intensas y viento del noreste, especialmente durante la mañana y la tarde.
Durante la mañana, la probabilidad de precipitaciones oscilará entre el 40 y el 70%, con una temperatura mínima de 12°C. Las tormentas estarán acompañadas por ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h, provenientes del noreste (NE).
Hacia la tarde, las condiciones no mejorarán demasiado: se mantendrá la misma probabilidad de lluvia, con tormentas de variada intensidad y una temperatura en ascenso hasta los 16°C. El viento rotará al oeste (O), aunque con menor intensidad, entre 7 y 12 km/h.
Por la noche, el panorama será algo más estable. Se espera un cielo mayormente nublado con una baja probabilidad de precipitaciones (entre el 0 y el 10%), aunque las ráfagas de viento del noreste podrían volver a alcanzar velocidades de hasta 50 km/h.