La atención en las delegaciones nacionales de Bahía Blanca tendrá modificaciones durante el jueves 11 y viernes 12 de abril, debido a una jornada de paro convocada por distintos gremios y por el feriado local en conmemoración del aniversario de la ciudad.
Desde el PAMI informaron que el jueves se atenderán sólo emergencias y casos urgentes, con personal que no adhiere al paro. En tanto, el viernes la atención será normal, sin restricciones.
En la delegación de ANSES, tanto jueves como viernes habrá atención normal, manteniéndose el cronograma habitual para turnos y trámites presenciales.
En el caso de Migraciones, el jueves la atención será normal, mientras que el viernes no abrirá sus puertas debido a que adhiere al feriado por el aniversario de Bahía Blanca, tal como lo indica el calendario oficial.
Por su parte, la Secretaría de Trabajo confirmó que no se verá afectada por el paro ni por el feriado, y que funcionará con normalidad ambos días.
En el plano legislativo local, el Honorable Concejo Deliberante mantendrá su sesión ordinaria programada para este jueves a las 11 horas.