Canal Siete
lunes 31 de marzo

Qué escuelas vuelven a abrir sus puertas el lunes

Luego de los inconvenientes generados por el temporal que afectó a Bahía Blanca, la Jefatura de Educación Región 22 y la Jefatura de Educación Distrital confirmaron que varias escuelas e institutos están en condiciones de reanudar sus actividades el lunes 31 de marzo.

Según el comunicado oficial, los establecimientos que retomarán las clases son:

Gestión estatal: Jardines N° 924, 930, 946, 950 y 955. Escuelas Primarias N° 51 y 61. Escuelas Secundarias N° 21 y 34. EPA N° 702 y 717. CFP N° 407. CEA N° 18. Escuela de Danza.

Gestión privada: ISFT ISEME.

Las autoridades también aclararon que se contemplarán situaciones particulares de alumnos, docentes y auxiliares que puedan verse afectados por las consecuencias del temporal.

Desde la Jefatura de Educación destacaron el compromiso, la paciencia y la solidaridad de toda la comunidad educativa ante la emergencia. Además, aseguraron que seguirán evaluando la situación para garantizar un regreso seguro a las aulas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.