Todos los pedidos de asistencia se gestionan a través de MiBahía.
Para solicitar el Kit de Soluciones, se debe acceder a la solapa “kit de soluciones por inundación” y seleccionar la opción deseada de acuerdo a la asistencia que se requiere: limpieza e higiene personal; seguridad alimentaria; ropa; perros y gatos; salud; colchones.
Además, se habilitó el chatbot del Municipio, disponible en la web https://www.bahia.gob.ar/.
Continúan activos los puntos de entrega de agua, kit de limpieza, los puntos calientes y roperos comunitarios. En cuanto a la entrega de colchones y frazadas, los puntos de retiro son:
Cabe aclarar que los colchones pueden solicitarse a través de la MiBahía, en los puntos de entrega o por whatsapp al 2915344099.
Las instituciones, ONGs o entidades que todavía no se han contactado, pueden enviar un whatsapp al número 2915344028.
Esta entrada ha sido publicada el 26 de marzo, 2025 07:29
Deja un Comentario