Bahía

El Ejército comenzó a colocar un puente modular sobre el canal Maldonado en Bahía Blanca

Compartir

El Ejército comenzó este martes la colocación de un puente modular sobre el Canal Maldonado para dar soluciones al problema de tránsito que se generó tras la rotura de los puentes por las inundaciones.

El intendente Federico Susbielles lo había anticipado en conferencia de prensa, mientras que el ministro de Defensa Luis Petri, manifestó que se trata de un puente Mabey Compact que garantizará que todos los vecinos puedan moverse con seguridad.

Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas aseguró que “Esto nos va a dar la posibilidad de recuperar uno de los pasos sobre el canal. Tenemos que respetar las indicaciones, porque es una buena opción por la rapidez, aunque tiene las limitaciones estructurales, que no pasen camiones de gran porte, por ejemplo. Igual es una gran opción para recuperar el tránsito de autos y camionetas”, dijo.

Se espera que el puente esté habilitado para las próximas horas.

Esta entrada ha sido publicada el 12 de marzo, 2025 11:07

Deja un Comentario