Canal Siete
martes 11 de marzo
Catástrofe

Ya están habilitados cuatro puentes sobre el Napostá

Tras las graves inundaciones que afectaron al 70% de la ciudad, ya están habilitados los puentes sobre el Canal Maldonado Zelarrayán, Terrada, Alem y Vieytes, fundamentales para la circulación en Bahía Blanca.

Durante una conferencia de prensa, Susbielles destacó el trabajo conjunto entre el municipio, la provincia y el Ejército Argentino para restablecer la conectividad y avanzar en la limpieza de las zonas más afectadas. “Hicimos los estudios correspondientes con Vialidad Municipal, la Cámara de la Construcción y el cuerpo de ingenieros del Ejército. Los puentes están operativos, aunque recomendamos circular con precaución”, explicó.

Además, adelantó que se trabaja en la instalación de dos nuevas estructuras: un puente de Vialidad Nacional y otro táctico del Ejército, que permitirán mejorar la movilidad en la ciudad. “El objetivo es recuperar la normalidad lo antes posible”, aseguró el intendente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.