Bahía

Todavía hay 523 evacuados y se sigue en la búsqueda de los desaparecidos

Compartir

Actualmente, 523 personas permanecen en los centros de evacuación habilitados. En los últimos días, se llevaron a cabo operativos de evacuación en el centro de la ciudad, especialmente para asistir a personas mayores en situación de riesgo.

Además, más de 1.500 personas solicitaron ayuda para contactarse con familiares y seres queridos, de las cuales 1.028 lograron hacerlo.

Para colaborar con la asistencia social de las familias afectadas por el temporal, se encuentra habilitado el alias BAHIAXBAHIA para recibir donaciones. Aquellas personas que deseen aportar desde el exterior pueden hacerlo a través del alias BAHIAXBAHIA.USD (CBU: 0140305104622951668702 – Cuenta: CA U$D 6229-516687/0).

También se reciben donaciones de alimentos y artículos de primera necesidad en los siguientes puntos:
Dow Center (Rodríguez 4985)
Club Liniers (12 de Octubre 1046)

Los elementos más necesitados incluyen:
Alimentos no perecederos
Productos de limpieza e higiene personal (especialmente lavandina)
Agua potable envasada
Frazadas, abrigos, colchones, ropa de cama y toallas

Asimismo, quienes deseen donar alimento balanceado para mascotas pueden acercarse a la Oficina de Veterinaria y Zoonosis del Parque Independencia (Balboa 1900), en el horario de 8 a 16 hs.

Cualquier ayuda es fundamental para asistir a quienes más lo necesitan en este difícil momento.

Esta entrada ha sido publicada el 11 de marzo, 2025 08:47

Deja un Comentario