El lunes y el martes no habrá clases en Bahía Blanca producto de los daños del terrible temporal que golpeó a la ciudad.
La suspensión de actividades fue confirmada por las autoridades de la Jefatura Distrital de Educación.
En tanto, el rectorado de la UNS informó que se suspenden todas las actividades académicas –como clases, consultas y exámenes- en la UNS y en las escuelas preuniversitarias durante los mismos días.
“Se solicita a los y las estudiantes de todos los niveles mantenerse informados por los canales oficiales de comunicación de la Universidad (redes, página web y plataforma Moodle)”, señaló la Universidad a través de un comunicado.
Por otra parte, se señaló que se autorizó el ingreso a los edificios al personal docente y nodocente que quiera colaborar con el acondicionamiento de las zonas afectadas. El personal de las dependencias críticas (Mantenimiento, Intendencia, DGSI, DGT, Economía y Finanzas), será convocado para restablecer la funcionalidad de la institución.
La UNS recordó que a partir de hoy el punto de recepción de donaciones se trasladará a Alem 1253, donde se atenderá de 8:00 a 19:00. Se solicitan con prioridad alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal (especialmente lavandina), agua potable envasada, frazadas y abrigos, colchones, ropa de cama y toallas y alimento balanceado.