Bahía Blanca se prepara para días de intenso calor y posibles tormentas aisladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que las temperaturas superen los 30°C, con sensaciones térmicas aún más elevadas debido a la humedad y la presencia de viento con ráfagas de hasta 59 km/h.
Para mañana miércoles se espera la jornada más calurosa de la semana, con una máxima de 36°C y una mínima de 17°C. El cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvia y con vientos moderados del noroeste.
Para el jueves se aguardan tormentas aisladas en la tarde y noche, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40%. La temperatura máxima alcanzará los 34°C, y las ráfagas de viento podrían llegar a 59 km/h.
En tanto, el pronóstico indica que el viernes el calor comienza a ceder, con una máxima de 31°C y mínima de 20°C. No se esperan lluvias, y el viento será más leve en comparación con días anteriores.
Para el sábado, se prevé otra jornada de mucho calor, con una máxima de 35°C. Por la tarde y noche podría haber tormentas aisladas, con una probabilidad de lluvia de hasta el 40%.
Esta entrada ha sido publicada el 19 de febrero, 2025 08:06
Deja un Comentario