Las Heras 124

Se incendió un departamento durante la madrugada y debieron internar a una mujer de 84 años

Durante la madrugada, se desató un incendio en un departamento de la calle Las Heras 124. El siniestro, originado por un desperfecto en una heladera, afectó parte de la cocina y obligó al traslado de la propietaria, María Rosa Barón Arnaudas, de 84 años, a un hospital para su control, aunque sin riesgo de vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando la mujer observó una chispa en su electrodoméstico, lo que desató el fuego en su vivienda, ubicada en el departamento 5C. De inmediato, se dio aviso a los bomberos y a las autoridades correspondientes.

Personal de Bomberos llegó al lugar y logró sofocar el foco ígneo antes de que se expandiera a otras áreas del domicilio. También colaboraron en la emergencia Defensa Civil y personal de Tránsito municipal.

La ambulancia asistió a la damnificada y la trasladó a un centro de salud para realizarle controles preventivos. Según fuentes oficiales, la mujer se encuentra fuera de peligro.

Las pérdidas materiales se limitaron a la cocina del departamento.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.