Bahía Blanca se prepara para unn fin de semana de mucho calor, con aumento de temperatura y cielo mayormente despejados, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy se anticipa una temperatura máxima de 30°C. El cielo estará parcialmente nublado, pero sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán moderados, con velocidades entre 23 y 31 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Mañana, el termómetro seguirá en ascenso, alcanzando una máxima de 35°C, mientras que la mínima se mantendrá en 19°C. El cielo continuará parcialmente nublado, sin precipitaciones. Los vientos serán similares al día anterior, con velocidades moderadas y ráfagas de hasta 50 km/h.
El fin de semana llegará con un leve descenso de la temperatura, la máxima se ubicará en 30°C y la mínima en 22°C. El cielo se presentará mayormente nublado, con una baja probabilidad de lloviznas (10-40%). Los vientos aumentarán su intensidad, con velocidades entre 32 y 41 km/h y ráfagas que podrían superar los 59 km/h.
Para el domingo se espera un aumento de la temperatura, alcanzando una máxima de 34°C y una mínima de 14°C. El cielo estará parcialmente nublado, sin chances de lluvias. Los vientos volverán a disminuir su intensidad, con velocidades moderadas y ráfagas de hasta 50 km/h.