Este miércoles, la ciudad vivió una mañana y tarde agitada en materia de tránsito, con seis siniestros viales registrados en menos de siete horas. Los accidentes involucraron motocicletas, automóviles y camiones, dejando cuatro personas heridas que debieron ser trasladadas a centros médicos. En todos los casos, los controles de alcoholemia realizados a los conductores arrojaron resultados negativos.
A las 8:15 en calle Zapiola 789 un joven de 27 años, conductor de una motocicleta Mondial 150cc, chocó con una camioneta Chevrolet S10 al mando de un hombre de 34 años. El motociclista sufrió un golpe en la rodilla, pero no fue necesario su traslado. Ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia.
Sobre las 8:40 en Ecuador 2300 un camión Ford, conducido por un joven de 24 años, chocó contra una camioneta Amarok estacionada, propiedad de un hombrede 63 años. No hubo heridos, pero sí daños materiales.
A las 11:40 en Corrientes 219 una Renault Duster, manejada por un hombre de 65 años, atropelló a una mujer de 76 años, quien sufrió escoriaciones en las piernas. La víctima fue trasladada a un centro médico por el Servicio de Emergencias SIEmPre. El conductor dio negativo en el control de alcoholemia.
En tanto, a las 12:25 en Cipolletti 32 una Peugeot Partner, conducida por un joven de 20 años, chocó con una motocicleta Guerrero 110cc al mando de una mujer de 32 años. La motociclista fue trasladada por traumatismo cervical, dolor abdominal y lesiones en el miembro inferior derecho. El conductor del Peugeot dio negativo en el test de alcoholemia.
Más tarde, a las 13:07 en Chiclana 144 una motocicleta Guerrero 90cc, conducida por una mujer de 42 años, chocó con un automóvil Renault Megane estacionado. La motociclista sufrió un corte en el tobillo y fue trasladada a un centro médico. Su acompañante, una mujer de 31 años, resultó con un corte en la ceja derecha, pero no requirió traslado. También estuvo involucrado un ciclista de 26 años, quien resultó ileso.
Por último, a las 15:08 en Charlone 1094 un automóvil Fiat Cronos, conducido por un hombre de 62 años, impactó contra una motocicleta Honda Titan 150cc al mando de un motociclista de 44 años. El motociclista sufrió un golpe en la rodilla pero rechazó la atención médica. El conductor del Fiat dio negativo en el control de alcoholemia.
En todos los casos, intervinieron la Guardia de Defensa Civil, personal policial y Control de Tránsito Urbano, quienes realizaron los controles de alcoholemia y documentación correspondientes.
Esta entrada ha sido publicada el 4 de febrero, 2025 20:34
Deja un Comentario