Desde esta mañana se intensificaron las tareas de búsqueda de Hugo Villalba, quien desapareció en el Paso de las Piedras tras el accidente ocurrido en la noche del martes, cuando su vehículo cayó al espejo de agua desde el kilómetro 678 de la ruta 51.
Villalba, padre del exconcejal y exsecretario de Economía Ramiro Villalba durante la gestión de Cristian Breitenstein, conducía una Chevrolet Tracker. El rodado fue rescatado pasado el mediodía del miércoles por un grupo especializado y con la colaboración de una grúa que se trasladó desde el puerto de Bahía Blanca. Sin embargo, el vehículo se encontraba vacío, lo que llevó a los investigadores a profundizar las tareas en el sector.
Las primeras pericias sugieren que el vehículo habría impactado primero contra el guardarrail derecho, cruzado de carril y luego chocado frontalmente contra la barrera metálica del lado opuesto, lo que provocó que cayera al agua. Según los testimonios de los familiares, se cree que el hombre viajaba solo con destino a Bahía Blanca.
Las tareas de rastrillaje se desarrollan con buzos especializados, embarcaciones y el apoyo de bomberos, quienes trabajan en el sector desde las primeras horas de la jornada. La búsqueda continuará durante el día.