Tres personas resultaron heridas anoche luego de protagonizar un incidente de tránsito en Autovía Atilio Fruet Camino (Sesquicentenario) a la altura de calle El Resero. El hecho ocurrió sobre las 20.50 y por causas que hasta el momento se desconocen.
Uno de los vehículos involucrados en el choque fue un Peugeot 206, con dos ocupantes, Nicolás Aguilar de 26 años quien iba acompañado por Gisela Montivero de 30 años. El otro vehículo, un Volkswagen UP era conducido por Martina Masson Schwartz de 27 años.
Los tres fueron trasladados en código rojo al Hospital Municipal.
EL PARTE MÉDICO
El conductor de uno de los vehículos involucrados sufrió múltiples lesiones graves, como fracturas en el cráneo, rostro y piernas, además de un trauma torácico y abdominal. Actualmente, está en terapia intensiva, conectado a un respirador y bajo cuidados constantes tras varias cirugías de emergencia.
El acompañante del conductor presentó un golpe en la cabeza con pérdida temporal de conciencia y un trauma abdominal leve, por lo que permanece en observación. Por su parte, la conductora del otro auto sufrió fracturas en la pelvis y la columna lumbar, aunque sus lesiones no revisten mayor gravedad.
Según el personal médico del Hospital Municipal, el choque fue extremadamente violento. “El daño en los vehículos refleja la magnitud del impacto“, señaló la Dra. Graciela González Prieto. Este caso se suma a un preocupante aumento de accidentes graves en la ciudad, que mantiene saturadas áreas del hospital como terapia intensiva y cuidados intermedios.
Las circunstancias del accidente aún están bajo investigación.