Del 16 de diciembre al 5 de enero se realizó el concurso de vidrieras propuesto por la Cámara de Comerciantes, con el fin de revitalizar la actividad comercial en las fiestas y embellecer la ciudad.
Esta mañana se anunciaron los ganadores del concurso de vidrieras navideñas. Fue a través de una conferencia en la que participó Federico Subielles, Jorge Bonacorsi de la Corporación de Comercio y todos los dueños de los comercios ganadores.
Ellos se ganaron ordenes de compra de diferentes comercios de la ciudad y el premio mayor fue para LoJuro Deco, a cargo de Lujan Lindón.
“Lo más importante de este concurso son dos cosas: primero, la coparticipación del Municipio y de la Corporación, algo que debe darse permanentemente porque ambos estamos obligados a potenciar la ciudad. Y segundo, la participación de todos ustedes, los comerciantes. Tenemos que entender que esta ciudad la hacemos entre todos”, expresó Bonacorsi durante su discurso.
“El desafío está planteado: debemos seguir trabajando juntos para que nuestra ciudad recupere su color y vitalidad. Gracias a todos por participar y demostrar que, cuando nos unimos, podemos lograr grandes cosas”, concluyó Bonacorsi.