Ante los reclamos reiterados de los vecinos aledaños a la plaza de Villa Mitre, por ruidos molestos y picadas de motos en el sector, anoche varias fuerzas de la ciudad entre Policía, Dirección de Tránsito y oficina Saneamiento Ambiental, realizaron un fuerte operativo.
“Queremos pedir disculpas a los vecinos, por todo lo que han sufrido. No solo es en Villa mitre, esto ha ocurrido en el Parque de Mayo, Carrindanga y Paseo de las Esculturas”, aseguró el subsecretario provincial de Fiscalización y Control Policial, Federico Montero.
“Fue algo coordinado, sin ningún disturbio, con 30 demoras en el transcurso de 3 horas”. relató la directora de Tránsito, Mercedes Azpeitia.
Según relataron las autoridades, la mayor cantidad de faltas fue por ausencia de licencia de conducir. También, enfatizaron en que detectaron motociclistas alcoholizados y bajo el efecto de estupefacientes.
“Son las mismas personas que van cambiando de lugar” , afirmó Martín Pacheco, subsecretario municipal de Protección Ciudadana quien además resaltó que “la organización y el operativo cerrojo fue positivo para evitar fugas” .