El servicio de emergencias de Bahía Blanca tuvo una madrugada agitada, con 20 salidas para atender diversos incidentes. Entre los hechos registrados, uno destacó por su magnitud y características.
Minutos antes de las 4, un hombre de 38 años, al volante de un Volkswagen Fox, chocó contra tres autos estacionados y terminó volcando en la calle Blandengues al 200. Los vehículos involucrados fueron dos Ford Focus y un Peugeot 208.Aunque no hubo heridos, el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia, lo que generó sospechas de consumo de alcohol, aunque el drager test arrojó un resultado negativo.
Además entre las otras colisiones de la madrugada, el primer hecho ocurrió a las 00:21 h, en Río Atuel y Maldonado, donde una Gilera Smash chocó contra un Chevrolet Corsa. El motociclista, de 42 años, fue trasladado por escoriaciones, mientras que la acompañante del auto, de 63 años, fue asistida en el lugar. Los controles de alcoholemia al conductor del Corsa, de 67 años, arrojaron resultados negativos.
A las 00:51 h, en Belgrano y San Martín, el motor de un Renault Clío conducido por un joven de 22 años se incendió. El conductor logró sofocar las llamas rápidamente y resultó ileso.
Otro incidente tuvo lugar a la 01:18 h en Güemes al 1000, donde un joven de 22 años cayó de su moto. Sufrió escoriaciones y un traumatismo cervical, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Pasadas las 03:28 h, en 14 de Julio y Alberdi, una moto Honda con dos ocupantes (de 20 y 23 años) chocó contra un remis Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 48 años. El motociclista fue trasladado por traumatismos y escoriaciones, mientras que su acompañante fue atendido en el lugar. Los test de alcoholemia dieron negativos.
Finalmente, a las 05:00 h, en Ecuador y Nicolás Levalle, un Fiat Siena manejado por un hombre de 60 años impactó contra una moto Keller. El motociclista, de 33 años, sufrió un traumatismo en el hombro, aunque no necesitó traslado.