Lucas Fenizi es el chofer de la línea 514, de la empresa Rastreador Fournier, que año tras año lleva adelante una costumbre que alegra a chicos y grandes.
Cada 24 de diciembre, con mucha dedicación, decora su colectivo con globos y guirnaldas alusivas a la Navidad. Además, él mismo se viste de Papá Noel y durante su recorrido obsequia bolsitas con golosinas para los más pequeños, iniciativa que tomó con la ayuda de su familia.
Lucas asegura que hace 11 años está en la empresa y que esta tradición la mantiene hace cinco. “Los pasajeros, algunos compañeros y la empresa me colaboraron con las golosinas, y el gremio me autoriza”, señaló.
Respecto a los dulces que regala, contó que “Yo arranco a preparar todo en noviembre. Para hoy tenía unas 360 bolsitas armadas con chocolates, turrones, caramelos y chupetines. Las armamos en mi casa con mi señora y mis hijos”.
Días previos a la Nochebuena, pasajeros y conocidos de Lucas le preguntan por su recorrido navideño. Los vecinos ya saben que la línea que él conduce estará vestida de Navidad y lo esperan con ansias para cuando pase por la garita de su barrio. “Es algo lindo, salir completamente del día laboral habitual y darles una alegría a la gente“, concluyó.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de diciembre, 2024 12:49
Deja un Comentario