Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en Ingeniero White. El hecho ocurrió en Juan B. Justo al 2800, el sábado por la noche.
Tras el suceso, no se constataron personas heridas pero sí se confirmó que las pérdidas fueron totales.
“Nosotros justo no estábamos en casa, solamente estaba mi hijo, que se había bañado y hacía cinco minutos había salido. Cuando sale, desde afuera ve que habían luces que prendían y apagaban, era raro porque él dijo que dejó todo apagado. Cuando fuimos a ver, abrimos la puerta y no se pudo entrar, y ya no se podía hacer más nada, estaba todo tomado. Fue en un tiempo de 5 o 10 minutos. Creemos que fue un desperfecto eléctrico, algún cortocircuito o algo de eso, pero bueno, la verdad que se perdió todo”, contó Mariela Chávez, quien vive en el lugar.
“Yo soy emprendedora, me había comprado una máquina industrial, estaba feliz, porque había podido comprarme las máquinas y hacía lo que me gustaba. También hacía costura, después he trabajado también para la empresa Induay que le daba trabajo a la gente de acá del barrio armando bolsas. Tengo comedor acá también, la gente viene a buscar la comida, la leche. Así que, bueno, lo que es de comedor se perdió también todo. No quedó nada, ni las ollas, nada. Es volver a empezar”, lamentó.
Ahora Mariela y su familia necesitan ayuda para recuperar todo. Si bien algunos vecinos le donaron alimento y ropa, hoy su prioridad es intentar reconstruir el techo y las paredes. Para colaborar con ellos, puso a disposicion su alias: MARIELA.RAM
“Ahora nos estamos en la casa de mi mamá que vive al lado, gracias a Dios la tengo a ella que nos está dando lugar. Pero bueno, hay que volver a empezar, es muy triste”, concluyó.