Durante la mañana de hoy en el Hospital Municipal se concretó la donación de aparatología por parte de la Asociación Cooperadora por un monto total de 43.185 dólares. Se trata de un ecocardiógrafo, diez camillas ortopédicas móviles, una camilla de shock room y transporte y tres pinzas para biopsia.
Durante la presentación el Intendente Federico Susbielles remarcó que “hay que resaltar el trabajo de un importante grupo de vecinos y vecinas que se comprometen con una institución que nos comprende a todos, que es el Hospital Municipal que tanto orgullo nos genera. Tenemos que mantener los niveles de inversión. A las instituciones hay que sostenerlas con inversiones, que es lo que estamos haciendo desde el municipio, reconociendo el trabajo que el hospital viene haciendo”.
El Cardiologo Dr. Rodrigo De la Faba destacó que la aparatología del ecocardiógrafo “permite dar un asalto de calidad en la atención de los pacientes. Esta nueva tecnología se puede utilizar en adultos y niños. Brinda mejor calidad de imágenes, con mayor rapidez”.