El bahiense, Luciano Martos referente de Las Canas no se Manchan (agrupación de jubilados que luchan por sus derechos) llegó en ultimas horas hasta Capital Federal para entregarle un petitorio particular al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia. ¿De qué se trata?
Martos presento un PETITORIO solicitando que todos los clubes de la Liga del Sur, y elencos referentes del Federal A porten al salir al campo de juego una bandera, la de su agrupación, para dar visibilidad a su reclamo por la situación “pésima en la que nos encontramos los jubilados”, indicó.
Martos detallo que en nuestro medio hay al menos unos 300 centros de jubilados que en realidad funcionan como depósito de personas, no están habilitados y son destratados constantemente. Además de hacer hincapié en la situación económica y social que se vive a diario
Desde la agrupación Las Canas no se Manchan buscan llegar con la publicidad que da el fútbol en nuestro país a la mayor cantidad de personas posibles.
Si bien no fue atendido por Tapia, quien no se encontraba en la sede, Martos destaco, en contacto con BAHIA EN SINTESIS, que fue bien recibido, firmaron y sellaron su misiva y llevaron tranquilidad que la carta será analizada y respondida por autoridades de la casa madre del futbol de nuestro país.