Los concejales radicales del partido de Coronel Rosales, Néstor Martínez y Liliana Taboada, y el concejal radical de Bahía Blanca, Pablo Daguerre, presentaron de manera conjunta en ambos Concejos Deliberantes, un proyecto dirigiéndose a Vialidad Nacional 19º Distrito – Bahía Blanca, pidiendo que se reparen las luminarias en la zona situada entre Puente Naranja, Ruta Nacional Nº 229 y Ruta Nacional Nº 3.
Además solicitan la colocación de un cartel en la Ruta Nacional N° 3, cerca del acceso a la Ruta Nacional N° 229 “Prohibido el tránsito pesado por ruta 229”.
Además solicitan la reparación del pavimento deficiente en el tramo comprendido entre Puente Naranja, hasta la Rotonda de Acceso a Grünbein en dirección Punta Alta – Bahía Blanca.
Este proyecto presentado por los ediles radicales de Coronel Rosales y Bahía Blanca es por las actuales condiciones de transitabilidad sobre Ruta Nacional N° 3 llegando a la rotonda que unifica la misma con la Ruta Nacional N° 229.
“Actualmente, si bien existe un cartel por Ruta Nacional N° 3, indicando que el tránsito pesado debe circular por Ruta Nacional N° 249, no se alcanza a divisar/interpretar por el tamaño de escritura y distancia al acceso de la Ruta Nacional N° 229”, explicaron los concejales.
“Es necesario garantizar la Seguridad Vial, llevando soluciones a las necesidades de los vecinos que utilizan la Ruta Nacional Nº 229 y Ruta Nacional N° 3 como vía de ingreso y egreso de nuestra ciudad y demás localidades que conforman el Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales”, señalaron.