La DDI de Bahía Blanca detuvo a un hombre por ser el crimen de Máximo Boccio (75) en el barrio Mariano Moreno, ocurrido el sábado a la madrugada.
El sangriento hecho ocurrió en calle Mendoza al 1200. Al parecer el acusado, Jonathan Arroyo (43) , era inquilino de una vivienda de Boccio, ubicada en Emilio Rosas al 200 y el día viernes se habría dirigido al domicilio a pagar el alquiler y regresó horas más tarde para cometer el crimen.
El jubilado fue encontrado sin vida en su vivienda, mientras que su mujer, Elsa Elena Benedetti (76) fue hospitalizada por una descompensación y en principio no recordaba nada de lo sucedido.
La autopsia, horas más tarde, termina revelando que a Boccio lo habían asesinado a golpes.
Los investigadores comenzaron las tareas investigativas y recolección de datos, trabajando directamente con el Centro Unico de Monitoreo en el visado de las cámaras de seguridad, de las cuales se pudo establecer , que en el lugar del hecho durante el día viernes habría ingresado Arroyo en dos oportunidades y había permanecido en ambas ocasiones, varios minutos retirándose a bordo de un automóvil marca Ford Escort color rojo.
Con esta información, se dispuso dos allanamientos en los domicilios ubicados en calle 9 de Julio al 2900 y Emilio Rosas 237 ( este último propiedad de Boccio el cual era alquilado) y la requisa del automóvil. Dentro del mismo se encontraron manchas de sangre.
De esta manera se termina constatando que el asesino era Arroyo, quien al momento de su detención, intentaba huir de la ciudad y termina siendo sorprendido en la zona del puesto fitosanitario en la ruta 3, kilómetro 711.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de octubre, 2024 09:31
Deja un Comentario