Se lanzó, nuevamente, el proyecto solidario “Todos al Agua” que ofrece talleres de natación gratuitos para niños, niñas y adolescentes de barrios vulnerables, promoviendo el desarrollo integral a través del deporte.
Desde 2016, la iniciativa benefició a más de 600 niños en vinculación con instituciones de los barrios Noroeste, Villa Nocito, Bajo Rondeau, Spurr, Saladero, Norte, Stella Maris y Villa Harding Green.
El objetivo del proyecto es fomentar la práctica de natación como herramienta de desarrollo físico y emocional, fortalecer la identidad y la interacción social de los participantes y brindar acceso a actividades deportivas a aquellos que no tienen oportunidades económicas.
Cómo participar
Voluntariado: personas con conocimientos de natación pueden unirse como profesores, guardavidas o monitores. Se puede contactar a los responsables del proyecto a través de instagram a la cuenta @todosalagua.
Colaboración económica: aportes de $12.000 por niño cubren transporte, colación y actividades realizando tu aporte solidario al alias TODOSALAGUA2024.