Este domingo en la madrugada, una joven originaria de Bahía Blanca, que estaba cursando Medicina en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), fue hallada muerta en el suelo del patio interno de su residencia, situada en la calle 48 entre 8 y 9.
Las autoridades policiales indicaron que, hasta ahora, el caso está en fase de investigación y no se conocen detalles precisos sobre la causa de su deceso.
La joven, de 19 años, fue descubierta por su compañera que estaba con ella en el sexto piso de un edificio. Esta persona comentó que encontró a la víctima en el suelo y que la ventana que daba al patio estaba “abierta”.
Actualmente se está investigando si ambas estaban bajo el efecto de sustancias. La policía ha confiscado una botella de vodka, cigarrillos de marihuana, así como una laptop y el teléfono móvil de la víctima.
El caso está siendo dirigido por la UFI 11 bajo la supervisión de Álvaro Garganta. En la escena del suceso trabajaron oficiales del Comando de Patrullas, la Comisaría Primera y la Policía Científica.