Bahía

Por la solidaridad, los restos del puntaltense fallecido en Polonia llegaron a Punta Alta

Compartir

Nathanael Giménez tenía 28 años, era oriundo de Villa Arias y falleció en Polonia, más precisamente en la ciudad de Ruda Slaska. Fue encontrado sin vida, según se enteró la familia a través de un mensaje, que les escribió la novia polaca del joven.

Su padre, Edgardo, dialogó con Canal Siete y ante la hipótesis del causal de muerte mencionó “descartamos el suicidio porque ahorcarse para él sería muy difícil. Él tenía un inconveniente en su brazo izquierdo, nació con parálisis, y con su brazo derecho a tocarse hasta el rostro, no podía levantar el codo ni el hombro“.

En aquel momento, comentó además que para traer los restos de su hijo, el costo de traslado y trámites era de 12.500.000 pesos. “Se dice que si no se hace prontamente esto, allá lo que van a hacer es cremarlo y después ya pretenden enviarnos solamente los restos cremados”, señaló.

Para repatriar los restos lograron juntar casi 7 millones. Lo recaudado finalmente alcanzó para traer sus cenizas.

Su hermana Abigail indicó, “Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo para compartir y viralizar el mensaje de pedido de ayuda, gracias a los que pusieron su granito de arena, gracias por todos los mensajes de consuelo que me han enviado a mí y a mi familia. Estoy muy agradecida, y mi familia también. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes! Muchísimas gracias”.

Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2024 09:10

Deja un Comentario