Categorías: BahíaNOTICIAS

Colación de grados UNS: se entregará el premio “Aaron y Fanny Fideleff de Nijamkin”

Una nueva entrega de diplomas tendrá lugar en el Aula Magna del Rectorado organizada por la Dirección de Títulos y Egresados de la Secretaría General Académica. Se llevará a cabo en dos horarios y se entregarán 113 títulos.

Compartir

Una nueva entrega de diplomas tendrá lugar en el Aula Magna del Rectorado organizada por la Dirección de Títulos y Egresados de la Secretaría General Académica. Se llevará a cabo en dos horarios y se entregarán 113 títulos.

En primera instancia se darán cita los Departamentos de Agronomía, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Física, Geografía y Turismo, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras e Ingeniería Química.

Por su parte, a las 12:30, será el turno de Biología, Bioquímica y Farmacia; Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Economía, Ingeniería, Matemática y Química.

Los discursos corresponderán a graduados y autoridades de los Departamentos de Ingeniería Química y de Matemática.

El mejor promedio corresponde a la Profesora en Educación Primaria Sofía Clair, egresada con 9.61.

Además, se entregará el Premio “Aarón y Fanny Fideleff de Nijamkin”, al mejor promedio del Doctorado en Química del año 2023, que corresponden a Nicolás Alfredo López y Lucas Gabriel Visconti. Ambos obtuvieron 10. Esta distinción premio se creó a partir de la donación de una casa que el mencionado matrimonio hizo a la UNS para crear con sus rentas anuales un lauro a quienes obtienen el promedio más alto del doctorado en Química.

Esta entrada ha sido publicada el 23 de agosto, 2024 08:19

Deja un Comentario