Kicillof habló por primera vez tras publicarse las fotos de Fabiola Yañez: "Estamos muy shockeados"

En medio del escándalo que alcanza al expresidente de la Nación, Alberto Fernández, denunciado por su expareja Fabiola Yañez por violencia de género, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, rompió el silencio y se refirió al caso.

“Estoy shockeado por esta situación”, señaló el mandatario bonaerense a La Mañana. En ese plano, agregó: “Esperando a que actúe rápidamente la Justicia. Gravísima denuncia”.

Vale recordar que esta semana, la ex primera dama, Fabiola Yañez, denunció a Fernández por violencia de género y en la noche del jueves se difundieron chats entre ellos.

La mujer le recriminaba que “está loco” y que le viene pegando “hace tres días seguidos”. Además, hay fotos donde se la puede ver muy golpeada con la cara y brazo llenos de moretones.

El escandaloso video de Alberto Fernández con Tamara Petinatto tomando cerveza en Casa Rosada.

El escandaloso video de Alberto Fernández con Tamara Petinatto tomando cerveza en Casa Rosada.

Las capturas fueron publicadas por Infobae, al igual que las fotos de Yañez. Según la fecha de esos chats, los episodios de violencia ocurrieron en plena pandemia del coronavirus, en agosto de 2021.

La denuncia de Fabiola a Alberto Fernández por violencia de género

La denuncia fue realizada de manera virtual, a través de una videoconferencia con el juez Julián Ercolini. En su declaración, la ex Primera Dama confirmó que las imágenes en el teléfono de la secretaria fueron enviadas por ella.

El día de la denuncia trascendió que las conversaciones incluían fotos, videos y chats que comprometen al ex mandatario. Uno de los videos polémicos de Alberto fue difundido este jueves y generó un escándalo enorme. Además, según comentó, los episodios violentos se repitieron en más de una oportunidad.

FUENTE: INFOCIELO

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.