Canal Siete
sábado 7 de septiembre
a tener en cuenta

Se realizará un simulacro en Ruta Nacional 3 y 18 de Julio: habrá cortes de tránsito

Mañana viernes a partir de las 10 se desarrollará un simulacro a cargo de la empresa UNIPAR y Proceso APELL en la intersección de Ruta Nacional 3 y 18 de Julio.

Hipótesis: Choque de un camión que transporta una sustancia peligrosa con un automóvil, con derrame de producto y personas atrapadas en el vehículo particular.

Para esta actividad se realizarán cortes de tránsito en los siguientes sectores a partir de las 9:

• Av. Gral. Arias y 18 de Julio
  • RN3 sentido Pedro Pico – Av. Colón – Corte en intersección con bajada a 18 de Julio. Los vehículos que quieran ingresar a Puertos, deberán seguir por la RN3 hasta la rotonda con Av. Colón, tomar la rotonda ingresar nuevamente a la RN3 sentido a Pedro Pico, y tomar la bajada a la derecha a la 18 de Julio.
  • RN3 sentido Av. Colón – Pedro Pico – Corte al final de la bajada a 18 de Julio. Los vehículos que quieran ingresar a Puerto, podrán tomar la bajada e ingresar a la 18 de Julio a la izquierda sentido a Puertos.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.