Bahía

Le robaron todo del auto: sospechan que utilizaron un inhibidor

Compartir

El viernes pasado, aproximadamente a las 22 horas, Remo Speranza y su pareja fueron a cenar a la cervecería ubicada en Avenida Alem al 500. Estacionaron el auto en la vereda de enfrente, cerca de la intersección con 11 de abril. Tras pasar unos 45 minutos en el lugar, regresaron al vehículo sin notar nada extraño.

A la mañana siguiente, Speranza se dirigió a Punta Alta, y fue allí donde se percató de la desaparición de su carro de golf del baúl del auto. Incrédulo, llamó a sus hijos para confirmar si habían cargado el carro, y ellos, que se encontraban en Monte Hermoso, confirmaron que sí.

Al revisar nuevamente el auto, Speranza notó que no solo faltaba el carro de golf, sino también una mochila negra. Esta mochila contenía elementos médicos de gran valor tanto económico como sentimental, incluyendo un otoscopio, un estetoscopio, un oxímetro, un aparato para medir la presión pediátrico, entre otras cosas. Además, en la mochila había objetos personales, como un libro, sus anteojos de lectura y una lapicera que le habían regalado pacientes de Monte con mucho afecto.

“Es muy doloroso porque recuperar esos objetos es muy difícil, tanto por el costo como por el valor afectivo”, lamentó Speranza.

El afectado hizo un llamado a la comunidad: “Si alguien encuentra la mochila, no tengo problema en que la dejen acá en Monte Hermoso, donde me conocen todos. Sería un gran alivio recuperar esos elementos”.

Esta entrada ha sido publicada el 30 de julio, 2024 14:02

Deja un Comentario