La ciudad de Bahía Blanca ha recibido un kit de plásticos especiales necesarios para la confección de carnets de conductor. Este material es esencial para normalizar la emisión de licencias de conducir, que se ha visto afectada en las últimas semanas por la escasez de insumos.
Se espera que en las próximas horas lleguen alrededor de 700 plásticos adicionales, lo que permitirá regularizar la situación y atender la demanda acumulada. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) es el único proveedor de estos plásticos, distribuyéndolos primero a las provincias y estas, a su vez, a los municipios.
Durante la semana pasada, la Municipalidad de Bahía Blanca priorizó la emisión de licencias con el escaso plástico disponible a quienes tienen categorías profesionales y a aquellas personas que podían justificar un viaje al exterior.
Con la llegada de los nuevos plásticos, se espera poder atender a todos los solicitantes y retomar el ritmo normal de expedición de licencias de conducir en la ciudad.
Esta entrada ha sido publicada el 30 de julio, 2024 14:05
Deja un Comentario