Sigue internado en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal el joven motociclista de 23 años que sufrió un grave accidente en el ingreso a General Cerri.
Tomas Álvarez se encuentra asistido en la Terapia Intensiva del Leónidas Lucero. Según informaron del centro asistencial, presenta traumas de cráneo, de tórax y de miembros inferiores. En quirófano le operaron la fractura en el fémur. “Actualmente se encuentra despierto, lucido y evolucionando bien”, explicaron.
El accidente ocurrió el sábado a las 8 en el ingreso a la localidad de General Daniel Cerri chocaron de frente un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta honda de 125 cc manejada por Álvarez.
El conductor del auto, un hombre de 31 años, no sufrió heridas.
Además, por evitar colisionar con estos dos vehículos un Ford Ka realizó una maniobra brusca y terminó volcando. Este auto era guiado por un hombre de unos 27 años de edad, que resultó ileso.
Personal de tránsito realizó controles de alcoholemia a estos dos conductores dando resultado negativo. Además colaboraron Bomberos Voluntarios de la localidad de Cerri, policía de jurisdicción y policía científica.