Comienza la primera etapa del plan de reencarpetado asfáltico

El Municipio de Bahía Blanca informó que esta semana comienza la ejecución de la primera etapa del plan de reencarpetado asfáltico que tiene como fuente de financiamiento al Estado municipal en conjunto con la Provincia de Buenos Aires.

El inicio de las tareas será sobre 32 cuadras, las cuales presentan severos problemas de transitabilidad por rotura y desprendimiento de la carpeta asfáltica.

Según se detalló, el monto de la inversión es de $512.000.000, y en esta etapa inicial se trabajará sobre los siguientes sectores:

  • Juana Azurduy, entre Chubut Neuquén
  • Undiano, entre Granada y Jorge Moore
  • Granada entre Undiano y Pedro Pico
  • Paunero, entre Chubut y México
  • Neuquén entre Nicolás Lavalle y vías ferrocarril
  • Tomas Guido entre Nicolás Lavalle y Avenida Arias
  • Ecuador, entre Avenida Arias y vías de Ferrocarril
  • Thompson, entre 1810 y Cabo Farina
  • D´orbighy, entre Azara y Avenida Pringles

Mientras se da inicio a esta primera etapa, ya se encuentra en preparación un paquete de 50 cuadras más que formarán parte del segundo tramo del programa.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.