Tal lo adelantado el viernes en esta pagina, La funcionalidad Carga a Bordo, que permite acreditar las cargas compradas de manera electrónica en la tarjeta SUBE en las validadoras de los colectivos, comenzó a funcionar en la ciudad.
Con la tecnología de Carga a Bordo se brinda una alternativa para acreditar las cargas realizadas a través de home banking y billeteras virtuales, facilitando la experiencia a los usuarios, que se suma a las Terminales Automáticas y la app SUBE como medio de acreditación de saldo.
¿Cómo funciona Carga a Bordo?.
Es importante mencionar que para aplicar la carga es indispensable que la validadora tenga conexión a internet, de lo contrario no se podrá realizar la acreditación. No obstante, este paso puede ejecutarse en cualquier momento del recorrido en que el dispositivo cuente con conectividad.
Tras la capacitación e información en las distintas localidades por parte de Nación Servicios y la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE de la Secretaría de Transporte, esta nueva funcionalidad ya se encuentra habilitada en:
Carga a Bordo ya había sido implementada en colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay.
Esta entrada ha sido publicada el 28 de mayo, 2024 15:05
Deja un Comentario