Este año marca un hito importante en Ferrowhite, y se celebran los 20 años de la Casa del Espía, pero la ocasión no solo invita a mirar hacia atrás, sino a sumergirse en una nueva aventura. Deste este sábado se abren las puertas, reinventando su esencia. Un lugar que tendrá una nueva atmósfera, una ambientación que lleva a explorar las profundidades del mar y las leyendas del puerto de Ingeniero White.
Este emblemático lugar, conocido como el café de Ferrowhite y espacio de exposiciones temporales, ofrece ahora una experiencia renovada, inspirada en el misterio y la imaginación marina. ¿Por qué esta reambientación? La respuesta yace en las historias que rodean a la casa, como la leyenda de un espía alemán nazi que se rumorea habitó en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, un relato que, aunque no documentado, confiere un aura especial a este sitio.
La Casa del Espía estará abierta durante toda la semana en su horario habitual, de 9 a 13 horas por las mañanas y de 15 a 19 horas los domingos. Además, se planean eventos especiales cada sábado a lo largo del año, contó Nicolás Testoni.
En esta reapertura del sábado, contarán con la música de Nora Roca y Víctor Volpe, quienes deleitarán a los presentes con sus melodías. También un músico local de Ingeniero White, que tocará en un piano cargado de historia. Mientras que en la planta alta de la casa, se abrirán dos nuevas exposiciones: “Bermejo”, relacionada con el proyecto de viajes al estuario, y “Consumidor Final”.
Será a partir de las 18 hs, y es gratuita la entrada, solo pagás si consumís.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de abril, 2024 17:35
Deja un Comentario