En medio de los problemas provocados por el temporal de diciembre en Bahía Blanca, los vecinos aún se enfrentan a todo tipo de inconvenientes. Árboles descuidados que representan una amenaza constante para sus hogares y seguridad.
Pablo Hees, reside en Riccheri al 2800, y relató la devastación causada por la caída de un árbol sobre su propiedad. “En medio del temporal se cayó la punta del árbol arriba de lo que vendría a ser donde yo tengo un taller y en la parte de mi casa lo que vendría a ser el living rompió absolutamente todo”, expresó Hees.
Este incidente no es nuevo para Hees, quien señaló que ha estado solicitando la poda del árbol durante más de 15 años, sin éxito.
La falta de acción por parte de las autoridades y la negativa de los propietarios del árbol de abordar el problema han dejado a Hees y su familia en una situación desesperada. “El techo está todo apuntalado y vivimos en esas condiciones, porque está todo tan destruido que necesito mucho dinero para reparar“, lamentó.
La respuesta de los vecinos a su solicitud de ayuda fue aún más desalentadora. “La respuesta que tuve yo de acá de parte de los vecinos es que el árbol estaba antes que vos y hubieses hecho tu casa en otro lado”, compartió Hees.
Ahora, con el invierno acercándose y dos pinos más aún representando un peligro inminente para su hogar, Hees busca desesperadamente una solución. “Lo único que pido es que mi casa siga estando como estaba. Si ellos tuviesen esos árboles en condiciones no habría problema“, expresó.
Por último dijo “Pido ayuda para ver si el municipio o alguien puede darnos una mano como para poder resolver esta problemática”.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de abril, 2024 14:06
Deja un Comentario