Un hombre que está detenido por hechos violentos contra su expareja, habría amenazado a la mujer desde donde está alojado.
En las últimas horas y por pedido de la fiscal Marina Lara y cumpliendo una orden de la Justicia de Garantías, se realizó un allanamiento en el pabellón 5 de la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta y se le secuestró el teléfono, desde donde habría enviado los mensajes.
Gerardo Oscar Norambuena, está cerca de ir a juicio por los hechos que originaron su detención. Recordamos que en septiembre del año pasado, violó la prohibición de acercamiento que había decretado la justicia, al hacerse presente en el domicilio de su ex pareja y ocasionar una rotura intencional en el portero eléctrico del departamento de la mujer.
Luego, prendió fuego una moto y un auto que estaban en una vivienda de 14 de julio al 5.000, donde reside un amigo de la víctima y arrojó un bidón con combustible para iniciar las llamas. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Luego de esos hechos, la policía arribó al domicilio de Norambuena para detenerlo y el hombre tomó como rehén a su propio padre, a quien encerró y amenazó con un cuchillo.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de marzo, 2024 11:03
Deja un Comentario